Dos goles de Mawi libre de marca le vale para dar la victoria al Rayito en la Jornada de la Fase Intermedia contra el Merida

Mawi consigue ya lo que ha sido sus dos primeros goles con el Rayo Majadahonda en la Fase Intermedia, donde el delantero se escapó dos veces en libre de marca para aprovechar subir los tantos que le daba la victoria a los de Abel Gomez, en la tarde del Sabado contra el Merida.

Según informa el goldemadriz, Faltaban diez para el descanso, cuando Ángel Bastos filtró por la izquierda un balón a Raúl Sánchez. Éste controló, avanzó, y una vez se internó en el área envió el balón al segundo palo. Por allí, libre de marca, apareció Mawi, para tirándose y aprovecharse de lo resbaladizo del césped, anotar a puerta vacía el 1-0; en la que fue la única y última acción reseñable de un primer tiempo muy plácido para ambos guardametas.

La suerte para los madrileños fue que Javi Montoya, el inédito portero visitante, resbalara cuando pretendía salir a cortar la jugada, a la vez que Manny seguía corriendo. Esto propició que el dominicano pudiera centrar plácidamente (su marca hacía mucho que había perdido de vista al jugador rayista), para que libre de marca, al segundo palo volviera a aparecer Mawi; que si fácil lo tuvo en el primer tanto; mucho más en el segundo. El partido volvía a donde estaba, machacando las ilusiones de los forasteros. El Mérida no es que bajara los brazos, pero si acusó en demasía el fuerte golpe anímico.

Declaraciones de Mawi en rueda de prensa, llegaban muy dolidos en el partido de las rozas, ahora era momento de demostrar el gran equipo que son, fruto de ello, la victoria conseguida por 2-1, muy justo en el marcador a la vez muy valida.