Jose Vinelli pudo presenciar el encuentro que disputó Nando con el Sporting Chiclana en el Municipal de Bazán

Dos rostros muy conocidos por el industrialismo que hicieron historia junto a todo un equipo Benjamín, al mismo tiempo con un Alevin en las temporada 2017/2018 y 2019/20.

Jose Vinelli y Nando se encontraron en el sintético del Municipal de Bazán, esta vez si que pudo presenciar el encuentro de la Jornada del 3 de Abril entre CD San Fernando VS Sporting Chiclana de 2ª Alevín.

Natural de la Isla de León que hizo campeón al Infantil en al 19/20, Vinelli actual entrenador del Benjamín "A" del CDS Isleño, muy satisfecho y orgulloso por ver la progresión del delantero que ha vuelto a marcar en este encuentro pese a que no han conseguido la victoria al que tiene muy cerca durante los entrenamientos de los equipos cañaillas que siempre que puede, sigue al que fuera pupilo suyo en tierras industrialistas.

El Técnico de la cantera azulina, va consiguiendo lo que se propone con su equipo en el que milita Dani Parazuelo, y que comenzó la temporada con apenas dos sesiones de entrenamientos, fruto de ello lo suma ahora con las victorias en la que ha vuelto a ganar en la tarde del Sabado en tierras portuense contra el Estrella a solo 1 punto del 3º y muy cerca del 2º el Atlético Sanluqueño.

No hay que olvidar en cuanto a la misma, y el trabajo realizado por Nono Martinez, muy valioso en la tarea del ahora jugador del San Fernando, junto a Vinelli, los dos entrenadores que dice marcar en su trayectoria algo que agradece su familia.

Preciosa imagen de dos grandes personas que nos dieron mucho al futbol rojinegro y si de rojinegro hablamos, preciosa indumentaria la del cuerpo técnico en este caso de Jose Vinelli con los maravillosos colores rojinegros.