El Isleño donde Milita Nando Periñan Mey se quedó sin sumar por primera vez en la temporada tras caer contra el Líder

Los dirigidos por Juanma Baena, el San Fernando CD Isleño no pudieron pasar de la derrota en casa del líder, siendo el Cadiz CF el que se quedó con los 3 puntos para aventajarse también 3 puntos sobre el San Fernando.

Nando no pudo anotar en este complicado encuentro que estuvo muy disputado, por lo que también destacar el detalle del conjunto cadista a la hora de anotar Pablo Goicochea el 1-0, mientras que un jugador cañailla estaba en el área de Cubillana, el saque de centro de los de la Isla sirvió para que todos los jugadores capitalinos se quedaran quieto y subir las tablas Mauro arrancando el aplauso del graderío.

El ex futbolista rojinegro y aun máximo goleador de la 2ª Andaluza Alevin, dio un pase de asistencia a Urri para colocar el 2-3 del 5-3 final que con esto coloca a los lideres aún mas lideres.

También fue participe el chiclanero de poner a prueba a otro chiclanero al menos en dos veces, al ex sportinguista Diego Contreras, compañero de Nando en la supercopa de selecciones comarcales quedando campeones del torneo y al igual que se enfrentaron cuando estaban en sus respectivos clubes, ahora lo volvieron hacer uno como cadista y otro como azulino.