Nando y Urri se reparten el botín junto a sus compañeros para ganar a la Escuela Bahía San Fernando en Sacramento

El CD San Fernando dirigido por Juanma Baena, volvió a jugar, se volvió  a enfrentar a la Escuela Bahía San Fernando, y lo más importante, volvió a ganar esta vez por 2-4.

Hablar del equipo Isleño tiene un motivo especial, y es hablar de pasado Industrialista como otros tantos equipos caso de Conil, Arcos, Los Barrios, Lobon, Ceuta entre otros.

El nombre de este pasado industrialista del San Fernando ya lo conocen bastante bien, es el máximo anotador de la 2ª Andaluza Alevín, de ello tiene mucha culpa de ex entrenadores el primero Jose Vinelli, también en las filas del Benjamín cañailla o el de Nono Martinez, coordinador del Chiclana Industrial en la escuela desde hace casi 4 años.

Nando Periñan Mey, vuelve hacer un doblete, lo consigue en la mañana del Sabado 27 de Marzo y se coloca con 13 tantos al igual que desempeña labores en otra posición adaptándose a la perfección.

Mucha dinamita tiene el ataque azulino en el que otro de los que se está encargando de subir goles es su perseguidor Luca Urri, la dupla del Alevin "A" tienen 23 goles entre los dos de los 41 a favor del Colíder.

Por lo que si de equipos azulinos hablamos de los puestos de cabeza, el Infantil "B" donde milita el zurdo ex rojinegro Iván Parazuelo, ha vuelto a ganar por 3-1 al Cadista de la Isla y es líder una semana mas con 18 puntos.