Felicitaciones a la afición Industrialista y Foránea por saber llevar casi 9 Meses de mucha dificultad en esta casi finalizada 20/21

Portal Industrialista quiere darle la enhorabuena a la afición Industrialista y Foránea después de luchar con casi 9 meses.

Meses que no ha sido nada fácil para todos los que se encargan de tener que desplazar a los protagonistas de los equipos, tiempo y horas para desplazamientos tanto en partidos como entrenamientos desde los mas pequeños a los mas grandes.

Toca felicitar por el compromiso en todo momento para que sus ídolos hagan deporte y no se queden sin actividad, contando con muchos partidos que no han podido estar dentro de las instalaciones y tener que conformarse con ver solo el resultado.

Gracias Padres, Gracias Madres, Gracias familiares en general, gracias por todo lo que sois capaz de hacer para que los encargados de fabricar futbol puedan hacer disfrutar con su clase dentro del verde, Gracias afición por ese trato que sabéis dar para que el Deporte Rey no desaparezca, porque el Deporte Rey es una pasión de mucho interés para muchos jugadores a nivel mundial.