Nueva suspensión de partidos en la localidad Barbateña tras los casos de Covid y el cierre perimetral desde hace dos Semanas

La Localidad de Barbate de Franco sigue en la misma situación prácticamente como hace dos semanas, por lo que una vez más se aplazan los encuentros de todos los equipos barbateños.

El Conjunto Industrialista tenia que viajar hasta el pueblo de la Janda en la mañana del Sabado, algo que no lo podrá hacer, debido a la suspensión masiva para este club de la jornada liguera donde tenia que disputarse el Barbate CF VS Chiclana Industrial de 3ª División Andaluza Cadete de la decimosexta.

En la mañana del Jueves según nos hace saber Manolo Quintero, responsable de la coordinación de la escuela Barbateña recibían la notificación de la suspensión y asimismo también quedando reflejado en la web de la real federación andaluza.

Una cifra de 700 casos obliga a la Junta de Andalucía que se de la orden de que no se pueda disputar y por lo pronto, una vez mas, el fútbol entre otras cosas queda paralizado, siendo esta la 2ª semana que lo paralicen, mandando mucho animo al pueblo de Barbate.