El Virgen del Carmen de Puerto Real uno de los escenarios que visita la cantera Industrialista se prevee en un mes tener el Sintético

El Campo Virgen del Carmen conocido como Campo de las Canteras, está a muy poco de poder contar con el tapete del césped artificial en tan solo un mes.

Cuatro años son los que llevan esperando los equipos puertorrealeños para que el proyecto se diera por aprobado, donde ya los de la Villa pueden contar con algo que no parecía hacerse realidad y muy pronto disfrutar de ello.

Según sabe Portal Industrialista, en tan solo ese mes de trabajo en el que ya han comenzado las obras, podrán utilizar el rectángulo de juego, que por lo pronto se tendrán que utilizar los vestuarios del Paco Gallego que se encuentra justo frente al colegio que tan solo dispone de una pista de Fútbol 7.

Por este escenario tendrán que pasar en muchas ocasiones los equipos de la cantera industrialista, siendo ahora hasta la Barriada del Rio San Pedro donde tienen que desplazarse para disputar los partidos de competición oficiales.