Portal Industrialista tiene un mensaje para la afición donde pide la máxima asistencia en el ultimo de la liga regular de la 20/21

El Chiclana Industrial pone punto y final a la Liga Regular de la 20/21 con el ultimo encuentro en las Instalaciones del Fontanal, todo será antes de que de comienzo a esos emocionantes playoffs que tienen que ser arropado en todo momento jugadores y cuerpo técnico que han logrado llegar hasta aquí.

Un partido que dará comienzo a las 19:30 horas en el Templo contra el Guadiaro, un partido en el que necesitan los rojinegros vibrar con sus aficionados, vibrar con la emoción del futbol y sobre todo, con los goles en casa ante su gente.

Portal Industrialista tiene un mensaje para la afición, donde pide la asistencia en el ultimo de la liga regular, un mensaje donde pedimos que el 27 de Marzo de 2021 sea un día grande para el Industrialismo y que no solo sean los amantes del fútbol y aficionados, sino que contamos también con la cantera para el encuentro que entre todos hay que ganar y hay que hay que ponerlo difícil al rival.

Los de Juan Jose Flor y Buyo de nuevo están haciendo historia y están haciendo que sea posible un sueño que si se puede hacer realidad y hay que comenzarlo desde este Sabado con el enfrentamiento contra Guadiaro.

Sabado 27 de Marzo de 2021, Chiclana Industrial VS CD Guadiaro, una nueva cita para escribir una nueva pagina en la historia de un club fundado en 1981 y que hay que seguir pasando pagina pero ahora es hora de sellar un nuevo marcador a favor.