El Cadete cerrará la liga este Domingo a las 20:00 horas en el Perez Ureba de Conil tras la derrota en Barbate del Miércoles

Los de Pepe Zajara y Amador Aragón ponen punto y final a la temporada en la tarde del Domingo en el Perez Ureba de Conil de la Frontera a partir de las 20:00 horas.

El equipo viajara tras la derrota de este pasado Miércoles en Barbate de Franco, encuentro aplazado que tras acordarse disputar el 9 de Junio, dio comienzo a las 18:30 horas.

Derrota en tierras Barbateñas por 3-1, partido que comenzó el equipo de casa ganando y finalizó igualmente ganando, donde las tablas y el único gol de los rojinegros fue obra de Sergio Bernal en el 21 de juego que terminó los primeros 45 minutos con empate a un gol, mientras que los otros dos tantos de los Jandeños se anotaron en el 62 y 89.

La ultima jornada será en tierras conileñas por lo que de ganar y una derrota del ultimo rival industrialista en tierras chiclaneras contra Apa Sancti Petri, se colocarían los del Fontanal en la 4ª plaza como máximo este curso.

El resultado final en el nuevo Municipal de Barbate fue de Barbate 3 VS Chiclana Industrial 1, partido dirigido por Mario Bernal Perez asistido por Francisco Poignon Castro y Francisco Manuel Rodriguez Ferrero.