Cinco encuentros de la cantera del 11 al 13 de Junio con cambio del Roteña VS Chiclana Industrial Juvenil que estaba previsto para el 20

Nuevos encuentros de la cantera para ir poniendo punto y final a la temporada, donde este fin de semana desde el 11 de Junio al 13, se disputarán 5 de ellos, entre los que está de por medio el del UD Roteña VS Chiclana Industrial en 3ª Andaluza Juvenil que estaba previsto para el 20 de Junio. 

Para ello se jugarán a las 18:30 horas en el Isabel la Católica, el Ciudad de Chiclana Balompie VS Chiclana Industrial de 3ª División Benjamín cerrando la temporada 20/21 el día 11.

También pone punto y final el conjunto juvenil este Viernes a las 19:00 horas en el Manuel Bernal de la Villa de Rota, encuentro que estaba previsto para el 20 de Junio siendo el Mayor números de equipos que ha cambiado los partidos.

Mientras que por otra parte en el Fontanal, el conjunto de Juan Carlos Gibaja y Antonio Ladrón, cierra su paso por la 2ª División Infantil a las 17:30 horas contra el Apa Sancti Petri, en la tarde del 11 de Junio.

Para la mañana del 12 de Junio dará comienzo a las 11:30 horas el Ciudad de Chiclana Balompié VS Chiclana Industrial de 4ª División Andaluza en el Isabel la Católica cerrando una brillante temporada los de Nano Gonzalez.

La Jornada la cerrará este fin de semana el equipo de 3ªCadete en la tarde del Domingo 13 de Junio en el Perez Ureba, partido que se disputará a las 20:00 horas por lo que en la tarde del Miércoles 9 como está anunciado se marchan hasta Barbate.