Casi todos los equipos de la Cantera jugaran el Sabado 17 de Abril en horario de Mañana con descanso de dos de ellos

Este fin de semana no se disputarán partidos en horario de tarde para los equipos industrialistas, por lo que dos de ellos tampoco competirán al tener de nuevo que descansar caso del Alevin "A" e Infantil "A", mientras que este ultimo jugarán en la localidad barreña en la tarde del Jueves en partido aplazado contra los Barrios a las 18:30 horas.

En cuanto a todos los demás, de menor a mayor, el Prebenjamin visita el Pedro Fernandez de la Barriada en el Complejo de la Paz de Cadiz, para allí enfrentarse a las 12:00 horas al CD Lagunense.

El Benjamín jugara una hora antes en el Fontanal contra el CD Fútbol Vejer, siendo el Alevin "B" el que juegue a las 12:00 horas en el Puerto de Santa Maria contra el Recreativo Portuense en el Marcos Monge.

Pasando a la categoria de Infantiles, el Infantil de Nono Martinez se marcha hasta la pedania conileña del Colorado para jugar contra el Novo Conil a las 11:30 horas siendo el Cadete el que comenzará muy temprano en el Gomez Castro enfrentándose a la Escuela Bahía San Fernando a partir de las 9:00 horas, en el que una vez mas animamos a la afición del disfrute de estos equipos.