Seis encuentros de la Cantera para el Sabado y los de Nano Gonzalez se vuelve a enfrentar al Recre para la próxima Jornada

Los equipos que tendrán este fin de semana partido de competición oficial, son seis de ellos mientras que otros dos no le tocará saltar al rectángulo de juego por descanso de calendario siendo uno el de Nano Gonzalez que disputó la ultima jornada con el Recreativo Portuense en el Fontanal, y volverá hacerlo el próximo 17 de Abril en el Marcos Monge de tierras portuenses contra el Recreativo Portuense.

En cuanto a horarios, a las 10:00 horas, el Infantil "B" recibe en el Fontanal al Apa Sancti Petri, también a la misma hora, será el Cadete el que juegue en el Municipal del Rio San Pedro. 

A las 11:00 horas en el Municipal de Barbate, el Benjamín se medirá al Barbate Club de Fútbol, cerrando los partidos de la mañana, el Alevin "A" en el Fontanal a las 13:30 horas contra el Barbarte Club de Fútbol. 

Los dos encuentros de horario de tarde, el primero de ellos el CD La Salle VS Chiclana Industrial en el Municipal del Rio San Pedro en categoria Juvenil y a las 17:00 horas, el CD San Fernando VS Chiclana Industrial en categoria Infantil.