Castilla y los Grandes Guardametas del Chiclana Industrial desde los mas pequeños con ganas de hacerse grandes Cancerberos

La Escuela del Chiclana Industrial desde los mas pequeños hasta los mas grandes, cuenta con catorce porteros desde Prebenjamin hasta el primer equipo.

En esta ocasión hablamos de David Castilla que está consiguiendo poco a poco coger confianza, donde el arquero lleva dos temporadas sin competir, algo que queda en segundo plano por tal y como está desempeñando la función junto a su compañero Dani Domínguez criado en la cantera del Chiclana Industrial y que es otro de los que bajo la confianza de Jose Mejías y bajo la preparación de Juanje Fernandez, los dos porteros se están formando a buen nivel dentro de la disciplina industrialista gracias al buen trabajo del cuerpo técnico del Juvenil de la 20/21.

Por otra parte, el Chiclana Industrial también cuenta con otros 12 mas, Fran Morales y Nico Moreno, los dos mas mayores con una responsabilidad y gran trabajo en 1ª División Andaluza Senior, el segundo de ellos otro de los que ha estado ausente dos temporadas.

Mientras que los otros 10 de gran proyección a su corta edad, por categorías hablamos de Ivan Callealta del Cadete, Adán Medina del Infantil "A", Juan Franco del Infantil "B", Gabriel y Darío del Alevin "A", Víctor y Adam Cowell del Alevin "B".

Contando también en Benjamín con Emilio y Jose Mari, este con mucho cambio respecto al curso pasado, y en los mas pequeños un Alan que tiene mucha pero que muchas posibilidades de ser un gran guardameta.