Vuelve los Playoffs de Primera División Andaluza con los Industrialistas en Casa en el que descansa esta Jornada la UD Tesorillo

Tras un fin de semana de descanso en los Playoffs de ascenso a División de Honor en los subgrupos gaditanos siendo los únicos que no han tenido competición al resto de todas las provincias.

Para el Domingo ya anunciado hace unos días el encuentro contra el filial xerecista, la jornada también tendrá en el Subgrupo 2 al CD Guadiaro VS Jerez Industrial. 

Los rojinegros se reencuentran con su afición después de la ultima jornada contra el rival de esta semana de los otros Industrialistas, el CD Guadiaro que visitaron las Instalaciones del Fontanal el pasado 27 de Marzo algo mas de un mes. 

El Conjunto de la avenida del Velodromo disputará su primer partido en casa en cuanto a la Fase de Ascenso, donde descansará la UD Tesorillo esta semana, por lo que descansará los del Fontanal el 16 de Mayo, nuevo descanso en el fin de semana del 23 de Mayo, disputando el fin de semana del 30 de Mayo el ultimo encuentro de la 20/21 en tierras chiclaneras.