Vuelta al trabajo de cara a la nueva cita con el máximo compromiso del equipo con Ilusión que estrena el Domingo la Fase de Ascenso

El Chiclana Industrial a vuelto a los entrenamientos en la tarde del lunes una semana mas, donde llega una nueva cita con el máximo compromiso de cara a la Fase de Ascenso. 

Lunes de trabajo, donde han estado casi todos los integrantes del equipo para preparar la primera Jornada de esta liguilla en el que como bien saben solo serán 4 partidos, mientras que los dos rivales jugarán 6 al enfrentarse a los dos otros equipos que han pasado de ronda, Guadiaro y Tesorillo. 

Rostros de alegría como es normal, de muchas ganas de saltar a competir, de vivir la experiencia en el que la plantilla va dar el máximo hasta el final, sin dudar ese compromiso que venimos hablando y que han demostrado dar durante todo el curso liguero.

Los Pupilos de Juan Jose Flor y Buyo, se ejercitarán los días habituales en esta semana del 5 al 9 de Abril como vienen haciendo toda la temporada para dejar todo listo de cara a enfrentarse al equipo xerecista, Domingo 16:30 horas.