Una Sola dirección después de haber conseguido el primer objetivo por un solo Motivo llevando el nombre con Orgullo

El Conjunto Industrialista después de finalizar la primera fase ha seguido trabajando en las vacaciones de Semana Santa de cara para preparar la nueva aventura después de haber conseguido quedar entre los 5 primeros clasificados, opción a disputar los Playoffs de ascenso a División de Honor. 

Una sola dirección después de haber conseguido el primer objetivo con un solo motivo llevando el nombre a cuesta, representando también a nuestra Ciudad.

Desde nuestro medio, darle una vez mas las gracias a todos los que hicieron posible sumar en cada partido con un sacrificio, en un momento delicado por tal y como estaban las cosas que poco a poco se ha ido solucionando después de mucho tiempo sin fútbol, consiguieron devolver la ilusión. 

Nueva semana de trabajo, nueva Jornada de máxima emoción y pedimos en todo momento que pase lo que pase en las dos primeras jornadas como visitante que no hay duda de que algo bueno va a ocurrir, que sean en las dos jornadas como locales en tierras industrialistas, cuando la afición responda como merece este equipo y estén en todo momento junto a este Chiclana Industrial.