El Filial del Xerez Deportivo FC recibirá al Chiclana Industrial el Domingo a las 16:30 en la Jornada de la Fase de Ascenso

El Conjunto de Francis Perez recibirá al Chiclana Industrial en la primera Jornada de la Fase de Ascenso de Primera Andaluza, el Domingo a las 16:30 horas.

Partido que disputarán en el Complejo de la Granja como así vienen haciéndolo durante todo el curso liguero el filial del Deportivo, escenario de la cantera azulina.

Un encuentro en el que hay mucho en juego por ambas partes, deseando que salga todo a la perfección y confiando en el plantel de Juan Jose Flor y Buyo, disfrutar en esta nueva aventura y sobre todo, lo mejor en cuanto a resultados por el trabajo realizado por los nuestros que han conseguido hacer una magnifica temporada en la liga regular que finalizó hace unos días. 

Referente a los números en diferencia del Campeón de liga del Subgrupo 2º el Xerez DFC "B", y el 3º del Subgrupo 1º el Chiclana Industrial, hay que conseguir la 1ª victoria ya que en cuanto al coeficiente muy bien posicionado por parte de los rojinegros.